FILOSOFÍA    ESPACIO    CARTA    RESERVAS

FILOSOFÍA

 

Carlos Carande

Producto

Técnica

Equipo

Carlos Carande es un joven chef nacido en Madrid con un especial apego a la sierra madrileña. Sus recuerdos de la infancia están ligados a los viajes familiares, las visitas a restaurantes y la cocina de su madre y abuelas, donde despertó su interés por la gastronomía. Una parte importante de su formación le viene de las distintas cocinas y sabores que ha conocido durante sus viajes, que han influido notablemente en su propuesta inspirando su capacidad para crear. Para Carlos, la cocina es amor, creatividad, respeto e innovación.

Graduado en la escuela Cordon Bleu con Gran Diploma y el reconocimiento a Mejor Alumno de su promoción, hizo sus prácticas en DSTAgE y posteriormente se formó en Zuberoa junto a Hilario Arbelaitz, a quien considera su auténtico maestro. Fue allí donde aprendió a aplicar nuevas técnicas a los mejores productos, lo que sentó las bases de su cocina. 18 meses y 120 platos propios después decidió emprender su propio camino y dar vida a Carande.

Exigente, serio, perfeccionista y resolutivo, la suya es una cocina ética basada en el respeto por el producto y el cliente. Una cocina de temporada, con alma y base tradicional, que trae sabores clásicos al presente y los convierte en innovadoras y emocionantes propuestas.

Carande retratos10